Publicidad

EL TURISMO INTERNACIONAL VOLVERÁ A LA ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN EL GÁLVEZ.

Publicidad

La tercera fecha de la temporada 2020-21 se transmitirán, por primera vez, las finales vía streaming a través del canal de Youtube Belo Sport el domingo a las 13:45 hs.

En la Clase Dos saldrán a pista un total de 12 autos en un campeonato reñido y por demás interesante que, por el momento, domina Alejandro García (5) pero lo siguen de cerca el Feroz Pablo Dopazo (4) y Pablo Strano (24). Además de ellos, Lucas García (3), Roberto Burrone (25) y Pato Maggio (29) intentaran arrimarse a los tres de punta, al igual que León García y Gustavo Catania que buscaran sumarse al pelotón de arriba. Se destacan los regresos después de Guillermo García (13) quién volcó en la primera fecha y recién en esta se reincopora y de Claudio Galdi (27) tras ausentarse la última fecha por temas mecánicos. Entre las grandes novedades, se encuentra el regreso de “Piloto Amateur” Christian Carbia (32) a la categoría y también la presencia de Osvaldo Dieguez con el Clio.

Por su parte, en la Clase Súper la pelea por la punta está al rojo vivo. Sólo 4 puntos separan a Girotti de Aspromonte y Rubén Dieguez. Además de ellos, a 12 y 15 puntos respectivamente están Gonzalez y Banfi. Estos 5 pilotos buscaran seguir afirmándose en la pelea por el campeonato. Por su parte, el segundo pelotón lo integran Tarlón, Rudolf, Bandera, Dominguez, Borla y Romanelli intentarán dar un paso adelante en esta fecha para sumarse a los 5 de arriba. Justamente Borla y Romanelli presentan algunas novedades. Por el lado de Romanelli, se pasa del Mercedes Benz al BMW e46 (ex Tracogna) para lograr mayor regularidad y competitividad mientras que Borla seguirá en BMW pero lo hará con el BMW e46 también propiedad del Compagnucci Motorsport. Además, esta fecha marcará el regreso de Gabriel Domínguez (Audi) que por un tema mecánico se ausentó la fecha 2 del campeonato, Dominguez seguirá trabajando en el desarrollo de su auto en la pista.

Este fin de semana iniciará el viernes con las pruebas comunitarias y continuará la acción el sábado y domingo. Con un regreso que parece que tendrá de invitado especial a la lluvia, los campeonatos de la Clase Dos y la Clase Súper ponen tercera.

Clase Dos – Fecha 1:

3- Lucas García (Ford)

4- Pablo Dopazo (Ford)

5- Alejandro García (Ford)