Publicidad

SEBASTIÁN DI BELLA: “LO QUE MÁS QUIERO ES VOLVER A CORRER”.

Publicidad

Con la certeza de ser uno de esos pilotos que se lo identifica con el buen manejo y con grandes antecedentes deportivos que lo acompañan, Sebastián Di Bella no descansa en su búsqueda constante de regresar a las pistas para competir de modo oficial más allá de tener consigo la autorización para probar en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires y haber cumplido con ello girando dentro de los tiempos que sorprendieron a propios y extraños.

Trece meses después de haber sufrido un accidente que motivó la pérdida de visión en uno de sus ojos, el piloto de Banfield ha dedicado día y noche en buscar la gran chance de volver a correr y continúa en dicha instancia, sintiendo que cada paso dado ha sido positivo y lo acerca de manera permanente a esa jornada en la cual pueda volver a estar siendo parte de una competencia oficial. Pese a ello, hoy por hoy su caso se encuentra en suspenso y el propio Di Bella contó sus sensaciones al respecto y el pedido de poder tener una prueba que lo acredite para esa condición.

Siendo parte del Instagram Live del Turismo Pista, el propio Di Bella dejó claro su intención latente de poder seguir adelante con su lucha permanente “Hoy por hoy no sé dónde estamos parados, me encantaría que mi caso sea tratado y me den la posibilidad de realizar algún tipo de prueba para poder certificar allí mis condiciones para girar de forma oficial y volver a formar parte de una carrera. Seré el primero en reconocer si no puedo correr pero sólo pido esa posibilidad ya que a la hora de probar demostramos que las condiciones están dadas y puedo ser competitivo” Manifestó Di Bella.

Sumado a lo mencionado, el propio piloto de Banfield agradeció el apoyo de amigos, familiares y allegados a la actividad en su lucha por regresar a la actividad mientras se refirió a su actualidad como cabeza del Di Bella Sport, estructura que sigue afianzando a nivel deportivo: “Hoy por hoy tenemos una chance concreta de subir un piloto al auto de Clase Dos sumado a la presencia de Martín Fernandez y de Felipe Dogliani. Además tenemos un Clio en el taller y el auto mío a la expectativa de poder volver a utilizarlo” Manifestó Sebastián Di Bella, quien sigue adelante en busca de su máximo triunfo, el que decretaría el ansiado regreso a las pistas.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista