Publicidad

REPARACIONES PENSANDO EN LO QUE VIENE PARA JONATHAN BALDINELLI.

Publicidad

El paso por Alta Gracia lo mostraba con chances de podio pero un golpe se lo impidió

La suerte de la última fecha no fue la esperada para Jonathan Baldinelli, quien supo protagonizar un rendimiento a la altura de las expectativas sobre su Onix, mostrándose competitivo desde el comienzo y llevando la unidad que atiende el Febase a los primeros diez lugares desde el inicio. Pese a ello, un impacto con otro piloto que se cruzó por delante terminó impidiendo que se corone lo bueno que se venía realizando.

Pensando en la reanudación, una vez sorteada la fecha debió trabajarse de forma íntegra sobre los radiadores del Chevrolet Onix, resultando el sector que absorbió de mayor modo el desenlace mencionado y centrando en ese punto las tareas que se llevaron adelante a la espera de un repaso completa que tendrá lugar de forma oportuna.

“Nos fuimos de Alta Gracia con la sensación amarga de ser protagonistas todo el fin de semana y no poder coronarlo con el resultado que merecíamos. El auto siempre es confiable en su andar y nos permite creer en un buen resultado que esperemos pueda alcanzarse una vez que se encamine la continuidad de la temporada” Comentó Baldinelli.  —

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista