Publicidad

JAVIER HUERTA APUESTA AL FIAT DUNA.

Publicidad

 

Javier Huerta será de la partida en la próxima doble jornada del Turismo Pista 1400 a disputarse en Concordia, lo que marcará su regreso a la divisional.

El equipo Pierini sumará nuevamente a Huerta en las próximas fechas, lo que marcará el regreso a la categoría del piloto que compitió, con el Fiat Uno de su propiedad.

En esta ocasión, Javier cambiará de auto y se subirá al Fiat Duna que posee Fernando Pierini, y que fuera conducido en la pasada competencia Gaston Dubois.

El equipo Pierini, se encuentra trabajando en el auto a fines de dejarlo en condiciones. Un repaso en chasis y motor es el trabajo más importante en la unidad que integrará el team , que ya tiene confirmadas las presencias de José Orellana y Alejandro Pellegrini en la próxima fecha.

“Tenemos todo cerrado para correr en la próxima fecha. Queremos volver a correr como primera expectativa y tratar de continuar de acá a fin de año. Lo primordial es arrancar a correr en este año complicado con la situación económica del País “, explicó Huerta al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *