Publicidad

PRESENCIA CONFIRMADA Y NUEVO IMPULSOR PARA JORGE VITAR.

Publicidad

Con este objetivo, Vitar ha sorteado su primera prueba en el trazado de Rio Cuarto llegando a ver la bandera a cuadros cumpliendo de este modo su objetivo principal y llevándose consigo importantes conclusiones que permiten trabajar con tranquilidad rumbo a la próxima competencia, sabiendo los puntos a mejorar que podrían permitir seguir en crecimiento.

Durante el receso entre fecha y fecha, las tareas principales se han centrado en los frenos que manifestaron un problema durante todo el fin de semana, además debió llevarse adelante un nuevo motor y se mejora en algunos elementos puntuales del chasis para cumplir el objetivo próximo de poder estar firme en zona de puntos.

“Venimos de una fecha inicial de la cual quedaron cosas a corregir pese que nos fuimos con la sensación de saber cuáles son los puntos a seguir mejorando. Se ha trabajado mucho sobre el chasis como así también en el motor ya que debió armarse uno totalmente nuevo que estará colocado en el auto a la brevedad. La idea es seguir avanzando en lo que respecta al rendimiento general del auto y tratar de completar la final dentro de la zona de puntos” Manifestó Vitar.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *