Publicidad

FELIPE DOGLIANI SACÓ ADELANTE EL PASO POR PARANÁ.

Publicidad

 

Felipe Dogliani sigue dándole forma a su actualidad dentro de la Clase Dos y en esta ocasión supo encaminar su paso por Paraná, trazado en el cual se encontró nuevamente con la difícil tarea de avanzar en el clasificador en medio de condiciones que no eran las ideales pese a haber logrado eso de manera parcial, haciendo cada vez más real la chance de estar entre los diez destacados y llegando a colocarse noveno, cuando un despiste lo relegaría visiblemente. Pese a ello, sacó provecho de su nivel conductivo y logró llevar su Chevrolet hasta el 13er lugar, recuperando nuevamente posiciones y quedándose con un sabor positivo al saber que estaba apto para alcanzar el protagonismo buscado.

De cara a lo que será el paso por San Nicolás, la meta se mantiene latente para el piloto del país vecino, quien espera poder concretar la presencia entre los diez protagonistas principales para seguir acentuando el progreso que ha sabido evidenciar en la presente temporada, siempre de la mano del Di Bella Sport sumado a la motorización por parte de Juan José Cassou.

“Nos vamos conformes por el rendimiento del auto y por haber demostrado nuevamente que estamos en condiciones de pelear involucrados entre los diez de adelante. Una pena el despiste pero valoramos no irnos con las manos vacías. Ahora hay que pensar en San Nicolás e intentar redondear lo que se negó en la final” Manifestó Dogliani.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *