Publicidad

OBJETIVOS EN ALTO PARA TOMÁS ARAMBURU.

Publicidad

Tal como cerró el último año, Aramburu seguirá con la misma atención sobre su unidad, destacando el crecimiento que ha tenido la misma y continuando con los trabajos que constan de la colocación de nuevos elementos a probar en las próximas semanas sumado a un nuevo impulsor en el cual Nestor Lazarte está trabajando para poder tenerlo al momento de llevar a cabo una jornada de pruebas.

Teniendo en cuenta la ausencia por la cual pasó en la última visita al trazado de Olavarría, la intención del piloto de Tandil será de adaptarse el día viernes durante los entrenamientos previos para lograr llegar en las mejores condiciones a la jornada sabatina, siendo esto clave para las aspiraciones de clasificar entre los diez e ir creciendo desde esa posición.

“Vamos a seguir del mismo modo como culminamos el año ya que el rendimiento del auto fue en crecimiento y creemos que se puede mantener el mismo para terminar de aparecer en la lucha por el podio en cada carrera. La idea es probar algunos elementos y el nuevo impulsor en el cual se encuentra trabajando Nestor. Nos está faltando terminar de redondear y eso buscaremos durante este año, sabiendo que hemos estado en condiciones de aparecer en zona de podio en caso de no surgir imprevistos que así lo impidieron” Contó Aramburu.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *