Publicidad

MARTÍN FIERROS Y UN NUEVO AÑO SOBRE EL RENAULT CLIO.

Publicidad

Tras haber concretado su arribo al equipo que encabeza Ariel Cano, las sensaciones para Martín Fierro con respecto a lo ocurrido en la segunda mitad de la temporada dejó un balance positivo, quedando conforme no sólo por los resultados en pista sino también por el crecimiento que fue mostrando su unidad, acrecentando de esta forma la expectativa por seguir acercándose a los primeros planos teniendo en cuenta los cambios que se llevarán a cabo sobre el auto sumado a la adaptación del propio Martín Fierros sobre el mismo.

Teniendo en cuenta que supo sumar puntos en las últimas tres fechas de las cuales tomó parte, Fierros apunta a dar el salto que lo envíe de lleno a la lucha por los primeros diez lugares en cada una de las competencias, apostando para ello nuevamente por la estructura de Ariel Cano sumado a los motores de Sebastián Colombo, quien se encuentra avanzando en un impulsor para ser colocado sobre el auto y cumplir con una prueba en pista previo a la visita al Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Confiamos en dar un salto de calidad considerando los cambios que se realizarán sobre el Renault Clio y esperamos que el mismo nos deje entre los diez destacados de cada fin de semana de actividad. Hemos generado gran parte del objetivo buscado al sumarnos a la estructura de Ariel Cano y trataremos de seguir de la misma manera. La intención es probar en las próximas semanas y hacer lo propio en el marco de las pruebas comunitarias, llegando sin nada librado al azar y con una base de trabajo apreciable” Indicó Martín Fierros.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *