Publicidad

Transpiró bastante para sumar.

Publicidad

Andrés Gómez Luna pasó la novena fecha del Turismo Nacional con un aprobado, llegando 14º en la final de Clase 2 en Rosario. No fue un fin de semana fácil para el de Charata, porque estuvo lejos de la punta.
El viernes no pudo clasificar como hubiese querido, y el 19º puesto quedó con gusto a poco. En la serie del sábado, inició bien pero tuvo un toque con rival y fue recargado, quedando décimo. Entonces tuvo que largar la final entre los últimos de la final, y allí Andrés avanzó muchos lugares, y con muchos roces incluidos. De todas formas, llegó 14º con el auto bastante herido en lo estético.
“Se cambió completamente la puesta a punto para la final y creo que se encontró el camino, pudiendo trabajar en ese rumbo desde el comienzo creo que podríamos haber sido más competitivos, pero nos sirve de experiencia y sobretodo no se bajaron nunca los brazos”, aseguró el chaqueño Gómez Luna, explicando que se progresó y se notó.
Más allá del resultado, lo importante es que el Morier Competición mejoró junto a Andrés y lo obtenido es información para el futuro. “El equipo trabajó todo el fin de semana para revertirlo y se logró para la final, pero en una pista tan trabada es complicado avanzar. Por suerte pudimos sumar unos puntos y no nos vamos con las manos vacías. Ahora tenemos que pensar en Río Cuarto”, completó.
La próxima fecha será el fin de semana del 21 de octubre, en Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *