Publicidad

PRIMERA DEL AÑO PARA IGNACIO RODRÍGUEZ.

Publicidad

El piloto entrerriano regresa a la Clase Tres el próximo fin de semana en San Luis

Se hizo esperar la vuelta a las pistas de Ignacio Rodríguez, quien finalmente estará concretando la misma este fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis, escenario en el cual disputará su primera fecha de la temporada manteniéndose a bordo del Renault Clio que supo utilizar en su última participación.

El auto en cuestión, ha sido actualizado en las últimas semanas más allá de no traer consigo ningún cambio de consideración respecto a su última presencia, siempre sosteniendo la atención  de la mano de Gabriel Rodríguez sumado a los motores de la Familia Antolin, quien ya cuenta con el impulsor a disposición para este nuevo compromiso.

Más allá de encontrarse enfocado en la exigencia que se avecina, la intención es poder comprobar el rendimiento del auto, cumplir con una buena actuación y que ello genere un impulso pensando en concluir el año en las pistas.

“Conseguimos cerrar algunas cuestiones y confirmamos la presencia en San Luis. De no mediar inconvenientes la idea es completar la totalidad del año en pista y poder hacerlo de forma competitiva. El auto está apto para ello y por mi parte intentaré readaptarme rápidamente para mostrarnos en la mejor ubicación posible y llevándonos buenas conclusiones para la continuidad del año” Manifestó Rodríguez, quien vuelve a las pistas con el Nro 39 en los laterales de su Renault Clio.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *