Publicidad

Totalmente listos para la quinta.

Publicidad

Este fin de semana en Concepción del Uruguay, el Ale Bucci Racing correrá una nueva cita del Turismo Nacional Clase 2. Liderando el torneo con Nicolás Posco y estando tercero con Luciano Bucci, hay grandes expectativas, al igual que de la mano de Gabriel Scordia, quien competirá en su provincia, Entre Ríos.

Alejandro Bucci y su equipo estuvieron trabajando en gran manera y se llegó con bastante tiempo para ultimar detalles sin ningún apuro. Los autos fueron llevados al banco de rodillos para analizar la potencia de los motores de Rubén y Ariel Guerini, y con todo chequeado solamente falta viajar y el viernes arrancar a girar.

“Fuimos el viernes a probar nuevamente al banco de rodillos y con esa actividad terminamos los preparativos sobre los tres Ford Fiesta. Queremos mantener el gran protagonismo que estamos teniendo, y no descansamos en buscar mejoras, porque es la única manera de no perder el tren de punta”, aseguró Bucci, campeón 2017 del TN Clase 2.

Por su parte, su hermano Luciano expresó: “Tenemos todo en orden, con el auto roleado. Llegamos a otro circuito nuevo para mí pero tenemos buenas referencias con Nico Posco. De mi parte estoy trabajando con el simulador y vamos con muchas expectativas. Queremos sumar y llegar nuevamente en los puestos de adelante”.

En tanto que Scordia, quien hará de local, aseguró: “Me pone feliz correr en mi provincia, y más porque Concepción del Uruguay está cerca de Concordia. Venimos haciendo muy bien las cosas y esperamos sumar tanto en la serie como en la final, algo que logramos en las fechas anteriores”.

Cronograma Clase 2:

Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y Clasificación (16 a 16.50).

Sábado: Series (13.30, 14 y 14.30 a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *