Publicidad

NICOLÁS BANDERA CENTRA SUS OBJETIVOS.

Publicidad

 

Si bien no fue de la partida en la jornada sabatina en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Nicolás Bandera demostró estar a la altura de las expectativas manifestando su crecimiento durante el domingo, llevando su BMW dos colocaciones más adelante y deteniendo el avance ya que un ruido sobre el motor del mismo hizo tomar precauciones del caso para lograr completar la totalidad de vueltas, algo que terminaría cumpliendo en sexto lugar.

Pensando en lo que viene, el equipo continúa trabajando sobre el auto con el objetivo de concluir la totalidad de vueltas e intentando aparecer más adelante aún, siguiendo el ritmo de los líderes pese a reconocer lo dificultoso que ello puede resultar.

“En la última carrera no pude estar el sábado pero mejoramos bastante en la final, destacando que largamos desde el fondo y pudimos ir superando autos. Ahora habrá que pensar en lo que viene, mirando en nuestro caso la fecha con invitados en la cual compartiremos la conducción del auto con Jorge Ciurca” Adelantó Bandera.

 

PRENSA TURISMO INTERNACIONAL: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *