Publicidad

MATÍAS ALVAREZ Y CLAUDIO CRUZADO EN EL CIERRE DE LA TARDE.

Publicidad

La primera serie de la Clase Uno se ponía en marcha con Matías Alvarez que lograba sostener el primer puesto desde el inicio, mostrándose cada vez más firme por sobre Diego Varano y Leopoldo Cirioli, resaltando que el piloto de Mar del Plata lograba ganar una posición para ser escolta y encarar desde ese lugar las primeras tres vueltas de la serie.

Atravesado ese periodo, Alvares siguió conduciendo las alternativas pero Varano perdería la posición que estaba manteniendo hasta ese momento, quedando ampliamente relegado y obteniendo la segunda posición Martini, quien daba cuenta de Cirioli y sacaba provecho del inconveniente protagonizado por Diego Varano.

De esta forma, la bandera a cuadros llegó siendo victoria de Alvarez, segundo fue Martini, tercero Cirioli, cuarto Bayala, quinto Abeledo y sexto Arguissain.

En cuanto a la segunda serie,  Franco Fauret partía desde la posición de relevancia pero no lograba mantener la condición de líder, quedando todo en poder de Claudio Cruzado y Elias Battini, quienes se fueron disputando la posible victoria brindando un entretenido espectáculo.

Entre los dos mencionados, llegaban a poner sus autos a la par e inclusive Battini logró alcanzar la primera posición, la cual no soltaría hasta la bandera a cuadros, logrando su victoria parcial y la chance de encarar la competencia final desde la primera fila. Segundo terminó Elias Battini, tercero Matías Saldivia, cuarto Eduardo Moreno, quinto Mauro Risoli y sexto Darío Garcia.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *