Publicidad

ALDO MORELLO VUELVE Y DEBUTA EN CLASE UNO.

Publicidad

Un nuevo paso deportivo se avecina para Aldo Morello, quien supo tomar parte de la Clase Dos años atrás para luego involucrarse en categorías de índole zonal, dejando pasar algunas temporadas hasta optar una vez más por el arribo al Turismo Pista, apostando en esta ocasión por la Clase Uno.

Para cumplir con este objetivo que se ha trazado, el piloto de Dolores se estará subiendo a un Fiat Uno que supo estar al mando de Emiliano Caratozzolo y que posteriormente fue utilizado por el propio Morello dentro de la Monomarca Fiat, categoría en la cual se desempeñaba hasta el momento. De este modo, llegará con conocimiento suficiente en lo que respecta al comportamiento habitual del auto y cvon la tarea por delante de ir reconociendo la gran mayoría de trazados que se transitarán, teniendo ne cuenta que hasta el momento sólo ha corrido en el Roberto Mouras de La Plata.

Pese a la confianza de querer funcionar de la manera correcta y de intentar surgir entre los protagonistas, la cautela es lo que caracteriza a Morello, quien espera funcionar de manera correcta pero sin ponerse presión respecto a los resultados que se puedan ir obteniendo, tratando de ir de menor a mayor y acumulando kilómetros de forma continua.

“Surgió la posibilidad de correr dentro del Turismo Pista y decidimos embarcarnos en la misma, vamos con un auto que ya conozco pero sin haber visitado los trazados que componen el calendario, es por ello que queremos ir de a poco y sin ponernos presiones en cuanto a los resultados. La atención del Fiat Uno estará a cargo de Fito Ucota sumado a los motores que brindará Diego Coronel, confiamos en poder desempeñarnos de manera correcta y funcionar del mejor modo posible” Expresó Aldo Morello, quien reaparecerá con el Nro 111 en los laterales de su unidad.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *