Publicidad

UN REGRESO ESPERADO: LUCAS PETRACCHINI.

Publicidad

Tras haber cumplido con las tres primeras fechas del último año, sumando puntos en las tres competencias sumado a haber subido al podio en una de ellas, Lucas Petracchini se encontró con un imprevisto accidente al momento de afrontar la cuarta final del año, sufriendo algunos golpes que ya han quedado en la historia sumado a los daños materiales padecidos por su Fiesta Kinetic. Afortunadamente, todo esto ha quedado atrás y en poco menos de dos meses la posibilidad de volver a la categoría se hará realidad.

La posibilidad de volver a las pistas, se producirá de la mano de Lucas Benincasa, preparador con el cual ha afrontado toda su primera etapa dentro de la categoría y con el cual seguirá trabajando sumado a los motores provistos por Ariel Guerini. En lo que respecta al auto, se trata de un flamante Fiesta Kinetic, el cual se está terminando de alistar en las próximas semanas para luego pactar un plan de trabajo con pruebas en pista previo a la primera fecha del año, siempre con la mente puesta en dejar atrás lo ocurrido y poder abocarse a completar la totalidad de la temporada de la mejor manera posible.

“Gracias a Dios pudimos confirmar que estaremos presentes con un auto O Km que está prácticamente en condiciones para ser puesto en pista. Debemos poner la mente en frío, dejar atrás lo ocurrido y completar un año de principio a fin que se había negado en 2017. Estoy convencido que el equipo es totalmente confiable y hace las cosas bien, ahora a esperar con ansiedad la primera fecha sin descartar la chance de probar de forma previa” Comentó Petracchini, quien tendrá el Nro 26 en los laterales de su flamante auto.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *