Publicidad

GASTÓN PERKINS VUELVE CON NUEVO EQUIPO DE TRABAJO.

Publicidad

Tras haber comenzado la temporada alternando buenas y malas, Gastón Perkins tomó la decisión de realizar un alto deportivo dentro de la clase menor, apostando a la atención de Miguel Cangelaro para comenzar a acortar tiempos con respecto a la puesta a punto de su Fiat Uno y la idea de ir creciendo afianzándose en los diez primeros lugares. Sumado a ello, a partir de esta competencia los motores estarán a cargo de Gabriel Bonifacio.

Tras haber llevado a cabo una serie de trabajos ante todo sobre el chasis del auto en cuestión, el mismo ya se encuentro en condiciones y se planea poder sacar provecho de los entrenamientos de la mañana sabatina para tratar de comprobar allí el buen andar del auto y darle forma a la idea de regresar a la Clase Uno de la mejor forma posible.

“Hemos realizado un alto deportivo para progresar en lo que respecta al funcionamiento general del auto y creo que estamos en condiciones de cumplir con la meta que nos hemos trazado, contaremos con un auto muy competitivo y que nos ayudará para acortar el tiempo de adaptación que estamos transitando este año, tratando de estar en zona de puntos tanto en el sprint como en la competencia final” Aseguró Gastón Perkins.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *