Publicidad

INTENSO TRABAJO SOBRE EL AUTO DE LUIS FAIJA.

Publicidad

Tras lograr ver la bandera a cuadros y sumar los primeros puntos de la temporada en su primer fin de semana completo sobre el Chevrolet Corsa, Luis Faija ha conseguido parte del objetivo trazado para las primeras competencias dentro de la Clase Dos, logrando mostrarse a la altura de las expectativas pese a reconocer que aún resta mucho por trabajar para seguir creciendo y acercándose a los primeros lugares.

Una vez culminada la visita al Rosendo Hernandez, el piloto de Lanús trajo consigo diversas conclusiones, las cuales han pasado a evidenciarse en trabajos que se han realizado durante el receso entre fecha y fecha, entre los mencionados, retoques sobre los frenos, carburadores, motor y dirección, sumado a un cambio de amortiguadores y en suspensiones del Corsa en cuestión. Además, se incluyeron algunos elementos que se probarán en los entrenamientos del día viernes para terminar de comprobar la adaptación de los mismos al auto.

De esta forma, Luis Faija ha confirmado su presencia en Paraná y su intención constante de ir creciendo fecha tras fecha, tratando de volver a surgir en la zona de puntos y tratar de aproximarse al lote de punta de una Clase Dos que sigue sumando confirmaciones para una nueva visita al trazado entrerriano.

“Nos vinimos conformes de San Luis por haber visto la bandera a cuadros y haberlo hecho en zona de puntos, no obstante restan muchas cosas a seguir mejorando y vamos en busca de ello. Se ha trabajado en muchos elementos tanto del chasis como del motor y confiamos que los mismos puedan verse reflejados en pista, centrando allí nuestra expectativa de estar cada vez más cerca de los primeros planos” Explicó Luis Faija, protagonista confirmado dentro de la Clase Dos.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *