Publicidad

CARABAJAL DEBUTA EN EL TC PISTA MOURAS.

Publicidad

 

En el marco de su décimo primera competencia del año, el TC Pista Mouras visitará Concepción del Uruguay y contemplará el debut de Lucas Carabajalen la propia divisional. El volante de Resistencia, Chaco, hará sus primeras en sobre una Dodge propiedad de Claudio Bisceglia con el asesoramiento de Fabián Fuentes, dicha unidad ostenta el campeonato 2014 de la divisional conseguido por Claudio Di Noto Rama.

“Estoy muy agradecido a todo el conjunto que regentea Claudio (Bisceglia) por esta oportunidad que me brindan junto a Fabián (Fuentes), ellos están haciendo un esfuerzo muy grande para que podamos estar presentes de aquí a fin de año y así yo poder hacer mis primeras armas sobre estos autos.

El jueves ya vamos a estar probando en Concepción para acortar el proceso lógico de adaptación que conlleva el hecho de debutar sobre este tipo de autos, espero acostumbrarme rápido y aprovechar la herramienta que el equipo me brinde.

Agradezco también, y particularmente, a Río Uruguay Seguros, Fireman, Chaco Servicios SA – IVECOSupermercados ZorzonInstituto del Deporte Chaqueñot, a mi familia y a toda la gente del Chaco por el apoyo incondicional y confiar en nuestro proyecto” así culminaba Lucas sus sensaciones de cara a lo que será su debut en el primer escalón de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

En breve estaremos brindando mucho mas contenido sobre los próximos compromisos del piloto chaqueño que ya aguarda con ansias su primer contacto con la cinta asfáltica entrerriana.

Hasta entonces.

PRENSA: David F. Tagliaferro – MT Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *