Publicidad

DAMIÁN MENDEZ CONFIRMA PRESENCIA EN SAN LUIS.

Publicidad

Si bien en las últimas fechas se ha advertido un salto importante de rendimiento, Damián Mendez espera alcanzar en San Luis su mejor resultado en lo que va de la temporada, reconociendo que en Buenos Aires se encaminaba a hacer realidad esta meta hasta que la rotura de un espiral comenzó a dejar sus consecuencias en el rendimiento del Ford Ka, perdiendo algo de funcionamiento y lugares en el clasificador final.

Si bien la última y hasta el momento única visita al Rosendo Hernandez de San Luis no resultó del todo alentadora a causa de las precipitaciones que se hicieron presentes en aquel momento, Damián Mendez confía en estar en la lucha por los primeros planos de la Clase Dos, considerando que su auto viene mostrándose dentro de los parámetros esperados gracias a la mecánica de Carlos Freire, quien ya ha solucionado lo que dejó la última fecha y se muestra confiado de poder terminar de encaminar un buen resultado.

“Venimos teniendo parciales alentadores, en la fecha pasada parecía todo indicar que podríamos meternos entre los diez protagonistas principales pero el auto comenzó a perder rendimiento, advirtiendo posteriormente la rotura de un espiral que nos afectaba. Más allá de solucionar esta alternativa, se ha mejorado un poco el chasis y esperamos terminar de redondear el fin de semana de la mejor manera posible para poder pelear entre los primeros planos. Es un circuito rápido y confío en el potencial del auto” Expresó Damián Mendez analizando sus posibilidades en el marco de la fecha que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *