Publicidad

NUEVO RUMBO PARA DIEGO VAÑO.

Publicidad

Una nueva etapa deportiva afronta Diego Vaño en su carrera deportiva, apostando en este caso por la incursión dentro de la Clase Dos del Turismo Zonal Pista manteniendo la atención por parte del equipo Corsi Sport y el mismo Suzuki Fun sobre el cual llevó a cabo toda la temporada 2016.

Como todo nuevo proyecto, las expectativas trazadas por Vaño van en aumento y hacen referencia a su intención de poder ser protagonista dentro de la categoría, teniendo en cuenta que el auto en cuestión ya está prácticamente listo no sólo desde el aspecto mecánico sino también en la parte estética, mostrando una base en blanco y restando sólo detalles para poder pensar de lleno en la apertura del campeonato.

Teniendo en cuenta que la primera fecha del año tendrá lugar entre los días 18 y 19 de marzo en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, el piloto de Hurlingham podría probar su Suzuki Fun de manera previa, pese que esta alternativa aún no se ha confirmado y en los próximos días se estará definiendo de manera conjunta al grupo de trabajo del propio piloto.

“Hemos encarado el año deportivo dentro de la Clase Dos del Turismo zonal Pista, la realidad indica que ha sido esta la alternativa más que nada por cuestiones de tiempo y creo que podremos estar a la altura de las expectativas. Esperemos probar previo a la primera fecha y luego abocarnos a comenzar el año con el pie derecho, sacando el mayor provecho posible del buen medio mecánico con el cual cuento sumado al hecho de tener gran conocimiento junto al equipo” Comentó Vaño, pensando en la fecha que se avecina y esta nueva experiencia deportiva.

PRENSA DIEGO VAÑO: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *