Publicidad

CLAUDIO CRUZADO DEBUTARÁ EN CLASE UNO.

Publicidad

Un nuevo paso en la extensa carrera deportiva de Claudio Cruzado se está por hacer realidad, ya que el piloto de Los Cardales ha confirmado su continuidad dentro del Turismo Pista pero, en esta ocasión, lo hará sumándose a la Clase Uno de la categoría, divisional para la cual cuenta con el Fiat Uno de su propiedad, llevando a cabo actualizaciones sobre el mismo y ultimando detalles de cara a la primera fecha de la temporada.

La atención en lo que respecta al chasis, seguirá estando a cargo del hijo de Claudio Cruzado, quien lo acompaña de manera permanente y ya supo cumplir dicha función en anteriores ocasiones. Sumado a ello, Diego Coronel será quien se ocupe de los motores del Fiat Uno que, en esta nueva etapa, estará luciendo el Nro 76 en sus laterales.

Una vez que se den por terminadas las modificaciones que se están desarrollando sobre el Fiat Uno, la idea es ir al rolo y no se descarta la posibilidad de cumplir con una jornada de pruebas en pista, la cual terminará de servir para encarar con optimismo la primera fecha de una temporada en la cual Claudio Cruzado espera volver a estar en los primeros planos, en este caso dentro de la Clase Uno.

“Estaremos siendo de la partida dentro de la Clase Uno en esta ocasión, lo importante es poder mantenerse en pista y la divisional menor es la que mejor se adapta a las posibilidades presupuestarias para este año. Ya estamos ultimando detalles sobre el Fiat Uno y no descartamos la posibilidad de probar, sumado al hecho de ir al rolo. Esperemos poder estar presentes todo el año y mantenernos en la lucha por los primeros lugares” Manifestó el piloto de Los Cardales, protagonista de relevancia dentro de la Clase Uno.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *