Publicidad

MANU URCERA PROBÓ UN GP3 EN BARCELONA.

Publicidad

En el circuito de Barcelona, España, Manu Urcera tuvo su primer día de entrenamiento con el GP3 Series de Campos Racing. Completó un total de 50 vueltas, consiguiendo las primeras referencias con el coche. Mañana continuará con las tareas programadas.
Después de realizar la jornada en el simulador, en Valencia, Manu tuvo hoy el primer contacto con la pista pero ya en Barcelona, puntualmente en Montmeló. Por la tarde giró sobre el trazado que tiene 4.627 metros de extensión.
Urcera completó 50 vueltas, de las cuales 20 de ellas fueron rápidas. El GP3 estuvo equipado con neumáticos AVON, más duras que las Pirelli que utiliza la categoría oficialmente pero que en este tipo de pruebas no se pueden usar. De esta manera, el rionegrino marcó 1m39s1 en su mejor giro.
Mañana, Manu tendrá un nuevo día sobre el GP3 Series, con el objetivo de evolucionar lo de hoy junto a Campos Racing. El miércoles será su jornada de descanso y el jueves ensayará con el Chevrolet Cruze de WTCC.
Manu Urcera: “Fueron 50 vueltas sobre el GP3 Series, de las cuales 20 de ellas fueron rápidas. El ensayo se realizó por la tarde y me sorprendió la potencia del motor, la velocidad en general del auto, principalmente en curvas, el poder de frenado y la aceleración. El tiempo de vuelta es relativo ya que probamos con neumáticos AVON porque no se pueden usar las Pirelli. Pero me fue re bien, estoy muy contento, es un auto difícil de manejar pero me voy acostumbrando rápido“.
Fuente: Prensa Manu Urcera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *