Publicidad

LUCAS YEROBI EXPECTANTE CON LO QUE VIENE.

Publicidad

Sin mayores novedades pero con la confianza habitual, Lucas Yerobi se prepara para afrontar la temporada 2017 dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, marcando la misma la posibilidad de poder surgir como los candidatos a pelear en busca del campeonato en caso que se sostenga el rendimiento evidenciado durante el año pasado, en el cual no fue de la partida durante la totalidad de fechas pero siempre que se presentó estuvo entre los destacados, completando el año en cuarto lugar.

Pensando en lo que viene, la atención del Renault Clio se mantendrá a cargo del ZP Sport, estructura que ha realizado un repaso general sobre el auto sin mayores modificaciones más allá del repaso a nuevo mencionado anteriormente. De este modo, se espera seguir por el mismo camino deportivo tratando de ser protagonista del campeonato.

Teniendo en cuenta que no existieron mayores cambios por llevar a cabo sobre el Renault Clio, el plan de trabajo para el receso hace referencia tan sólo a una o dos pruebas que estarán previstas para cumplirse durante el mes de febrero, en dónde podrían descubrirse algunos otros retoques a llevar a cabo pensando en la primera fecha del año.

“Terminamos el año siendo protagonistas y con muy buenos rendimientos en líneas generales, es por ello que la idea pasa por mantener la tranquilidad y seguir por el mismo camino que venimos transitando, confiando en poder seguir en los primeros planos junto a un auto que es rendidor fecha tras fecha. Llegamos tranquilos, esperando la primera prueba y posterior a ello la apertura de la temporada” Manifestó Lucas Yerobi.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *