Publicidad

GUSTAVO MARIELLI ESPERA UNA TEMPORADA EN LAS PISTAS.

Publicidad

Tras haber realizado un esfuerzo importante para poder llegar a la Clase Dos superada la primera mitad del pasado certamen, Gustavo Marielli quedó conforme con las primeras impresiones que se pudieron evidenciar en pista sobre la flamante unidad y espera darle continuidad al proyecto deportivo, incursionando nuevamente dentro de la Clase Dos pero con la intención de ser de la partida en la totalidad de competencias a disputarse.

Para cumplir con dicho fin, más allá de estar abocado al aspecto presupuestario, Marielli se encuentra llevando a cabo el armado de un segundo motor, el cual se agregaría al que venía usando hasta el momento. Además, de la mano de Fernando Monti se reparó el auto luego del golpe sufrido en la última competencia, sumando elementos nuevos ante todo en el eje trasero del Corsa que este año tendrá el Nro 44 en sus laterales.

“Al ser el segundo año con este auto el objetivo principal pasa por poder estar presentes en la totalidad de competencias y tratar de seguir creciendo en lo que respecta al desarrollo del auto, en este aspecto el camino tomado sentimos que es el correcto y hemos quedado conformes con lo hecho en las fechas que corrimos. Seguramente a mediados de febrero estaremos probando el auto y las nuevas gomas y luego pensaremos de lleno en la primera fecha” Comentó Gustavo Marielli.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *