Publicidad

UN TORINO LLEGA AL T4000

Publicidad

En las últimas semanas ha tomado forma el proyecto que llevan adelante José Luis Casati y Jorge Florio, trabajando los citados sobre un Torino que estará en pista en el próximo campeonato de Turismo 4000 Argentino, apostando a incluir definitivamente la cuarta marca que está homologada por reglamento técnico y que, por el momento, no tiene adeptos.

El equipo JF Racing ha trabajado sin pausas en el Torino durante las últimas semanas, dejando en condiciones la carrocería y la estructura de seguridad. Paralelamente, han reparado el Ford Falcon de Jorge Florio, quien confirmó su regreso a la categoría en esta competencia luego de no haber participado en la fecha disputada en Olavarría.

El equipo ha planificado una prueba con el Torino posterior al cierre del año en curso, y definirá en breve con que piloto lo harán, aunque con seguridad se incorporará Sebastián Florio, hijo de Jorge, quien en la próxima temporada debutará en el Turismo 4000 Argentino posiblemente con el Ford Falcon que utiliza su padre.

“El trabajo en el auto está muy avanzado, y también se reparó el Ford Falcon de Jorge Florio, quien va a correr en la última fecha. El Torino lo vamos a llevar a pista después de la última fecha para hacer las primeras pruebas y luego organizar bien el próximo año, donde queremos estar con dos autos”, confiaron desde el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *