Publicidad

QUIERE CERRAR BIEN EL AÑO MAS DIFÍCIL.

Publicidad

 

Sin dudas que no será una temporada mas para Damián Méndez y para quienes lo acompañan, ya que los resultados estuvieron lejos de lo pretendido y correspondiendo al trabajo realizado en cada competencia y con cualquiera de los autos con los que el piloto residente en Quilmes ha sido de la partida.
La última presentación en Rio Cuarto no fue la excepción a lo difícil del resto de las competencias, trabajando de manera intensa a lo largo de las tres jornadas y sin encontrar el rendimiento ideal del auto de acuerdo a lo que acusaba en cada salida a pista, creando una incertidumbre que hizo redoblar los esfuerzos y que exige mas trabajo en el taller antes de la competencia, pensando en no repetir algunos errores cometidos en mas de una oportunidad en las últimas carreras.
Tras el desarme completo del Ford Ka N° 11, el equipo AL LIMITE hizo una revisión total de suspensiones y eje trasero, buscando el motivo de porque no acusa los cambios en la puesta a punto después de cada tanda, esperando que el auto de un salto de calidad en la última prueba del año se pueda lograr un resultado para pensar en positivo de cara al 2017. Por su parte Leandro Lamuedra ya ha dejado listo el motor, pensando en las características del circuito entrerriano.
“Llegó el final de este año y realmente queremos que se termine, hay que pensar en lo que viene pero sin dejar de trabajar para que en el 2017 tengamos revancha de esta temporada tan esquiva en materia de resultados, mas allá del trabajo que se hizo para estar donde queremos y merecemos estar. Pusimos un auto nuevo en pista, reconstruimos el ford Ka y en el medio cambiamos de equipo y de proveedor de motores, pero la suerte no nos acompañó y se hizo muy difícil seguir adelante con tantas adversidades. Ahora llega la última del año y vamos con la misma predisposición de siempre, con mucho trabajo para que no nos pasen cosas como las que nos han pasado y que son errores que no se deben cometer, pero buscando sentar la base de lo que será el 2017, para el que se trabaja en todos los aspectos. No me quedan mas que palabras de agradecimiento para quienes nos acompañaron de manera incondicional pese a todo lo que vivimos, sponsors, equipo, motorista y a la familia en especial, por ser el bastón para seguir adelante siempre. Vamos a Paraná con todo, con las ganas de siempre y a darle un cachetazo a la adversidad para cerrar bien el año” definió Damián en un breve análisis de lo sucedido hasta ahora y pensando en el último capítulo del año, el mas adverso desde que es parte de la Clase Dos de Turismo Pista.
La actividad oficial para Damián comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y dos de clasificación, mientras que el s{abado habrá una tanda de entrenamientos denominada “tanques llenos” en la previa de las series, instancia que definirá el ordenamiento de partida de la final del día domingo, la cual desde las 10:15 hs se pondrá en marcha y se verá a través de la pantalla de canal 13 en todo el país.

 

AC PRESS RACING- Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *