Publicidad

DEJÓ TODO PERO NO ALCANZÓ PARA EL SUB-CAMPEONATO

Publicidad

Yair Etcheveste no pudo completar la final de la Clase Uno de Turismo Pista disputada en Paraná y con ello se terminó el sueño de quedarse con el segundo lugar en el campeonato para coronar su paso por la divisional de manera exitosa.
El piloto sanjosesino partió desde el tercer lugar de la grilla producto de la clasificación sabatina, transitando buena parte de la carrera en ese lugar, delante de Daniel Crevatín que era su rival directo en la lucha por el segundo lugar en el campeonato. Cuando promediaba la carrera el cable del acelerador lo dejó fuera de competencia, dejando en manos de su rival la conquista del sub-cetro pero habiendo puesto lo necesario para llevarse el objetivo propuesto junto al grupo de trabajo que lo acompaña. 


“No fue el fin de semana ideal para nosotros pero tenemos la tranquilidad absoluta de que dejamos todo para lograr lo que nos propusimos. Veníamos haciendo una carrera inteligente y lo único que nos servía era salir adelante de Crevatín para quedarnos con el sub-campeonato, pero el cable del acelerador dijo basta y se terminó el año en ese instante, un año difícil pero que nos dejó muchas enseñanzas y mas experiencia para dar el salto que queremos dar. Se terminó una etapa dentro de la Clase Uno y es muy importante todo lo que logramos y lo que aprendimos, una base fundamental para lo que pretendemos en 2017 que es pasar a la Clase Dos. Terminamos un ciclo y esperamos abrir otro tan exitoso como el anterior, agradecidos con todos los que fueron parte de este sueño que un día hicimos realidad como son los sponsors, el equipo de Fernando Monti, Enrique Bustos en los motores, mi hermano que se encarga de atender el auto y toda mi familia que estuvo firme como siempre” expresó Yair, 3° en el torneo que ganó Gastón Iansa, quien se quedó con la carrera final acompañado en el podio por Valerio Diamante y Daniel Crevatín.
El próximo compromiso de la categoría será el fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Yair apunta a debutar con el Chevrolet Corsa de su propiedad dentro de la Clase Dos.

 

— 

AC PRESS RACING- Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *