Publicidad

PRUEBA ROMAN JACOBO EN CONCEPCIÓN

Publicidad

 

 

 

Se viene la undécima fecha del campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay y a partir de mañana ya estará trabajando en pista Román Jacobo. A bordo del Chevrolet del equipo de Ricardo Impiombato, Román buscara evaluar los cambios realizados en su auto por Sergio Pendas, nuevo chasista de la unidad.

 

“Se ha trabajado mucho en los últimos días en el auto. Se aplicaron distintos valores de alineación, se modifico la distribución de pesos y Sergio Pendas hizo cambios para quitar un zapateo que teníamos en la parte trasera. Este es un problema que nos viene complicando en las últimas presentaciones y queremos probar lo antes posible”, cuenta Román.

 

Respecto al circuito del fin de semana el piloto de Chevrolet comento que “no es de mis circuito favoritos, nosotros viajamos a Concepción con la firme intención de evaluar el auto tras los cambios y dejarlo bien para el cierre de campeonato. Al mismo tiempo buscaremos traernos la mayor cantidad de puntos posibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *