Publicidad

Lucas Valle, con la cabeza puesta en la final

Publicidad

Lucas Valle, el joven piloto chubutense, llega a la próxima cita como uno de los candidatos a la corona del Top Race Series, sabe lo que ese mote implica e imagina cómo se dará una de las competencias más determinantes de la temporada. “Paraná va a ser muy especial para todos pero, sobre todo, muy peleada para los cinco corredores que vamos a buscar avanzar a la última fecha con chances de ser campeones”, resaltó.

Quien acumula una victoria esta temporada, en la novena fecha en Concepción del Uruguay, entiende que el autódromo Ciudad de Paraná será un lugar propicio para evento de tamaña significación. “Es un trazado lindo y rápido que se destaca por sus curvas de media y alta velocidad, el secreto está en poder hacer bien la chicana porque el frenaje brusco en ese sector da lugar a sobrepasos. Hay curvas que desgastan mucho el auto y poder tener una puesta a punto óptima va a ser una clave para tener buen ritmo” acentuó.

La plaza entrerriana y Termas de Río Hondo se convertirán en los únicos autódromos repetidos a lo largo del año, y ese, sin dudas, será un aliciente que le aportará jerarquía a la competencia. “Es un circuito que todos conocemos y eso nos va a emparejar, creo que se va a dar un buen espectáculo y cada uno va a dejar todo para seguir con posibilidades en la pelea por el campeonato”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *