Publicidad

Gonzalo Perlo, cumpliendo expectativas.

Publicidad

Gonzalo Perlo, el representante del Perlo Motorsports, en Paraná tuvo su mejor rendimiento desde que retornó al Top Race V6: clasificó en el quinto lugar, terminó sexto en la final y demostró que puede pelear de igual a igual con los candidatos al título.

“Este resultado nos incentiva mucho para la última fecha y para el trabajo de pretemporada pensando en 2017. Venimos en ascenso neto desde que iniciamos el año, propio del conocimiento y los datos que vamos recopilando carrera tras carrera y eso me deja muy conforme con el trabajo realizado por mi equipo, que sin tener experiencia y con acotado presupuesto, ha alcanzado en varias oportunidades el nivel de grandes estructuras experimentadas en la categoría. Todo esto es, sin dudas, mérito de la humilde labor y dedicación de cada uno de sus integrantes, con mi viejo a la cabeza y Daniel Reyna al mando del desarrollo técnico, a quienes les estoy infinitamente agradecido por la pasión que ponen junto con el grupo de mecánicos”, señala.

El corredor del Mondeo número 3, sabe que los objetivos para la estructura pueden elevarse, no sólo por su creciente actuación sino también por el protagonismo que logró su hermano menor, Álvaro, en la definición del Top Race Series. “Ponemos la vara cada día más alta, sabiendo que cada carrera es un nuevo desafío en el que no tenemos que descuidar ningún detalle ni confiarnos en lo más mínimo porque nos enfrentamos a grandes equipos y pilotos del mejor nivel que también trabajan con el mismo fin. Nos ilusionamos con terminar el año de la mejor manera en un circuito que personalmente me gusta mucho y en el que seguramente la convocatoria será espectacular. Agradezco a mi familia, a mi grupo de trabajo y a todos los sponsors que confiaron en este proyecto que hoy por hoy es una realidad. Y no me quiero olvidar de la categoría, que me devolvió la ilusión como piloto brindándonos a todos los equipos las mismas posibilidades”, admite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *