Publicidad

UN FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA FABRICIO SCATENA

Publicidad

El regreso de Fabricio Scatena a la clase dos del Turismo Pista no fue el esperado. Tras no tomar parte de la última competencia en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” para rearmarse, Scatena llegó a Concordia con todas las expectativas de ser protagonista de la octava fecha, teniendo en cuenta que es un escenario que conoce de su paso por la actividad zonal.

Fabricio partió desde el puesto 30 en la final dominical. En esta instancia no pudo ver la bandera a cuadros, abandonando en la última vuelta tras un inconveniente en el motor. Esto hizo que todo terminara allí, cerrando un fin de semana complicado y poniendo lamente en la próxima competencia.

“Nuestro fin de semana se terminó cuando no pudimos clasificar bien. Eso nos condicionó para lo que quedaba del fin de semana, porque no es fácil recuperarse en la Clase Dos del Turismo Pista. Nos vamos pensando en los trabajos que vamos a hacer para volver al nivel que queremos estar, pero agradeciendo a todos los sponsors y amigos por el apoyo brindado para que podamos estar presentes nuevamente en la categoría. Gracias a todos y a pensar en tomarnos revancha.” explicó Scatena.

La competencia final quedó en manos de Joaquín Telo, a quien acompañaron en el podio Joaquín Volpe y Pablo Vazquez. La próxima fecha, novena de la temporada 2016 será en el escenario de La Plata y se llevará a cabo el fin de semana del 14, 15 y 16 de Octubre. Scatena se ubica en el puesto 31 del campeonato con 14,5 unidades sumadas hasta el momento.

Foto: Alan Coplo.

Mario Pastorini Prensa Automovilística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *