Publicidad

Quiere volver al triunfo.

Publicidad

El santafesino Marcos Bobbio se ilusiona de cara a Rafaela, porque es un trazado que le sienta muy bien en el TS1800. Este fin de semana, por la novena fecha de la temporada, el piloto del Renault Clio número 48 tratará de buscar la gloria.

 

La última vez que Bobbio ganó en TS1800 fue en la temporada 2010, en la cual peleó el campeonato hasta la última fecha, y con una larga ausencia de por medio, ahora quiere volver a estar en lo más alto del podio. El representante de Santa Fe está contando con el medio mecánico para ilusionarse, y por eso espera con serenidad.

 

“Viene todo perfecto, terminando de armar el auto con tranquilidad, ya que nos llegó el motor ya hace unos días. Esta vez tuvimos más tiempo para hacer todo, y además del repaso en el Clio, tendremos retoques en los amortiguadores por Matías Fernández”, manifestó Marcos mientras se terminan los últimos detalles.

 

Sabiendo la chance que da Rafaela de destacarse cuando el auto tiene buen nivel, Bobbio espera tenerlo y por eso aseguró: “Buscamos un gran resultado en Rafaela, porque es una pista donde ya he podido ganar, y con el potencial que tenemos creemos que podemos repetir. Ojalá se nos dé”.

 

El sábado comenzará la actividad en pista con los entrenamientos (9.40 a 10.05 y 12.05 a 12.30) y por la tarde se llevarán a cabo las pruebas de clasificación (14.30 a 14.55 y 16.55 a 17.20). El domingo se disputarán las series (10.30 y 11 a seis vueltas cada una) y la final comenzará a las 14.30, a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración en el trazado de 3.050 metros de extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *