Publicidad

LA CLASE UNO PREPARA LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

Publicidad

 

Tal como fue anunciado a comienzos de temporada, la Clase Uno en su segundo año de existencia estaría disputando una fecha de índole especial, agregado a las dos que contaron con el sistema de sprint y, en esta ocasión, optando por la opción de contar con pilotos invitados, quienes se subirán a los Fiat Uno de los pilotos titulares alternando presencia en la próxima competencia y con puntaje especial en disputa.

Entre los puntos a destacar para la competencia que tendrá lugar entre los días 15 y 16 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de la Plata, se destaca que todo piloto invitado no podrá haber competido en categoría nacional en este 2016. Respecto a la competencia final, la misma estará compuesta de dos etapas de nueve vueltas, siendo libre decisión quién afronta la primera parte de la misma. Una vez cumplida dicha etapa, los autos se engrillarán en la recta principal y se producirá el cambio de pilotos, llevándose a cabo posteriormente otras nueve vueltas hasta la bandera a cuadros. Esta carrera final, estará ot0orgando un puntaje especial, siendo el mismo del 50% mayor a lo que se otorga de manera habitual.

Próximamente, iremos dando a conocer los distintos binomios que se van confirmando para esta competencia, destacando que a continuación queda adjunto el Reglamento particular de la Prueba para la competencia que se avecina.

 VER REGLAMENTO

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *