Publicidad

PABLO ROSSI CON CAMBIO DE MOTORES.

Publicidad

Se acerca la cita en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y nada se deja librado al azar en el marco de lo que será el comienzo de la segunda parte de la temporada. En este marco, Pablo Rossi integra el lote de pilotos que busca variantes siempre con la idea de poder alcanzar el protagonismo buscado dentro de la Clase Dos sobre su Ford Ka.

Manteniendo la idea de protagonismo y de poder comenzar a aparecer entre los diez destacados del fin de semana, en las últimas horas el piloto mendocino ha llegado a un acuerdo con Juan José Cassou, para que el preparador de Olavarría sea quien comience a brindarle motores desde la próxima competencia en una decisión que fue tomada de manera conjunta con el equipo de trabajo y tras desvincularse en excelentes términos de Diego Coronel, con quien estuvo trabajando hasta el momento.

Más allá de la modificación sobre los motores, la atención del chasis del Ford Ka Nro 35 se mantendrá a cargo del equipo que encabeza Diego Lopez, destacando que durante el receso se desarrollaron algunas modificaciones siempre con la mente puesta en poder aparecer lo más adelante posible dentro de la competitiva Clase Dos, la cual lo vio a Rossi sumar puntos en sólo una ocasión hasta el momento y que buscará retomar protagonismo en un trazado que conoce tanto como la gran mayoría de pilotos.

“Hemos llegado a un acuerdo con Juan Jose Cassou para comenzar a trabajar con sus motores a partir de la próxima fecha, agradeciéndole a Diego Coronel por todo lo brindado hasta el momento. Esperemos que se pueda recuperar algo de protagonismo y logremos comenzar a alcanzar un rendimiento que nos permita aparecer entre los diez destacados del fin de semana, para lo cual estamos trabajando de manera constante” Comentó Pablo Rossi, otro de los pilotos que se prepara para afrontar el “Gran Premio Aceros Cofer” que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *