Publicidad

Un carrera en ascenso.

Publicidad

Lucas González, el piloto necochense del Codecop Racing, alcanzó su primer podio en el Top Race Series, la cita pasada, y revalidó su candidatura como protagonista en el certamen del Top Race Series. “El resultado en Concordia fue una confirmación del buen trabajo que venimos haciendo desde que llegamos a la categoría. Sin conocer el circuito nos metimos adelante desde el primer entrenamiento y no nos alejamos hasta la final del domingo. La labor del equipo y de Maxi Juárez fue muy importante, así como la ayuda de Henry Martin como director deportivo, que me facilitó mucho las cosas. Aprendo mucho de él, es un orgullo para mí poder tener a semejante piloto en mis oídos vuelta a vuelta”, asintió.

En su segunda incursión en la divisional, Lucas estuvo muy cerca de alzarse con la victoria, en Termas de Río Hondo, el escenario de la próxima fecha del Series. “Estamos con mucha confianza, Termas es un circuito que me cayó muy bien y lo supimos demostrar. Llegamos con el auto en mejores condiciones y con muchas ganas de seguir con la buena racha para sumar la mayor cantidad de puntos posible”, sentenció.

El podio es, sin dudas, un punto de inflexión en su creciente carrera. “Ahora arranca un campeonato diferente, creo estar a la altura de los pilotos de la categoría y eso da una confianza extra. Tengo los medios para ser competitivo, el auto está contundente y el equipo también, desde que empecé a trabajar con Henry cambió mucho mi forma de pensar y venimos aprendiendo a pasos agigantados”, concluyó, González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *