Publicidad

Volver a ser protagonista

Publicidad

Lucas Guerra, el piloto del MS Sportteam, tuvo una rápida adaptación al Top Race V6 en 2015 y se ganó un lugar entre los mejores a pesar de la exigencia que requiere la divisional. En un comienzo de año que le resulta adverso, quien conduce el Mercedes número 5, admite: “El año pasado se arrancó esta ilusión y la realidad es que fue mejor de lo que esperábamos, este campeonato no empezamos igual, pero estoy seguro de que lo vamos a revertir”.

Quien acumula 18 presencias en la categoría espectáculo, puntualiza: “Me sentí bien las primeras fechas aunque todavía lamento el golpe del viernes en Paraná. Después de eso seguimos trabajando y, simplemente, no se están dando los resultados. Además el Top Race está muy competitivo y no permite el más mínimo error”.

La próxima cita será especial para el corredor de 29 años. Concordia fue la plaza que lo vio consagrarse como monarca del Top Race Series en 2014 y, esa, es una marca inolvidable. “Vuelvo al lugar en el que más me gusta correr porque me dio la máxima alegría como piloto. Ya salí campeón, ahora aspiro a llegar al podio por primera vez en el V6. Sé que se va a dar una carrera parecida a la del año pasado, se va a desarrollar a fondo de principio a fin teniendo en cuenta además la estrategia de la parada en boxes. El secreto va a estar en evitar los incidentes en pista y girar lo más rápido posible”, sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *