Publicidad

RUBEN LOIACONO, DE MENOR A MAYOR SOBRE EL ONIX

Publicidad

De a poco, el Chevrolet Onix vuelve a encontrarse con los buenos resultados parciales

Tras un inicio de temporada que lo vio abandonar en Olavarría, Ruben Loiacono encontró algo de regularidad en las dos competencias subsiguientes, en las cuales supo poner su unidad en la zona de puntos e ir progresando acorde a la imagen que dejó a lo largo de la actividad, tal como lo hizo en la última competencia luego de partir prácticamente desde el fondo de la grilla de partida. Pese a ello, confía en estar más adelante aún y considera que San Jorge es una buena oportunidad para ello.

La cuarta cita de la temporada muestra a Ruben Loiacono con intenciones de involucrarse entre los diez principales animadores del fin de semana y, para ello, Jorge Baliñas se encuentra ultimando detalles sobre el chasis del auto que luce el Nro 29 en sus laterales, destacando que el mismo ya ha pasado por la mayor parte de trabajos llevados a cabo y piensa en afrontar el viaje al Parque de la Velocidad., tratando de evidenciar una mejora en los parámetros generales del Onix, considerando que son detalles los que en la actualidad lo separan de los protagonistas dentro de la divisional mayor.

“Nos está costando la primera parte de la temporada pero sabemos que el auto es rendidor y puede estar más adelante, creemos que algunos retoques nos separan de la condición de protagonistas y algunas modificaciones ya han dado sus frutos en Buenos Aires. La idea es seguir mejorando y sumando detalles fecha tras fecha para afianzarnos entre los diez protagonistas principales de cada fin de semana. San Jorge será una buena prueba para poder conseguir esa meta que nos hemos trazado” Indicó Ruben Loiacono pensando en la cuarta fecha del año.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *