Publicidad

DAMIAN MENDEZ CAMBIA DE EQUIPO Y RENUEVA LA APUESTA POR EL SUZUKI

Publicidad

El piloto de sarandí encara su segundo compromiso sobre el nuevo auto con novedades

Con la intención de poder volver a los primeros planos dentro de la Clase Dos, Damián Mendez ha renovado la apuesta al poner en pista un flamante Suzuki Fun, el cual ha estrenado en Buenos Aires y con el cual seguirá presente en el marco de la cuarta fecha de la temporada, en San Jorge.

En este caso, y siempre manteniendo la expectativa de poder reaparecer entre los grandes animadores dentro de la Clase Dos, Damián Mendez comenzando a trabajar de manera conjunta con el equipo AL LIMITE de Andrés Scaricaciottoli, quien ya cuenta con el auto en las instalaciones de su taller llevando a cabo algunas modificaciones en su consideración y con la intención de ir al rolo previo a la cuarta cita del año. Por su parte, lo propio realiza Diego Coronel en la planta impulsora del Suzuki Fun.

Más allá de lo que ocurra a lo largo del fin de semana, vale recordar que Mendez cuenta aún con su Ford Ka, el cual lo llevó a terminar cerca de los diez de adelante en el último campeonato y que se encuentra en alquiler con la idea de poder ponerlo nuevamente en pista a la brevedad, sin descartar la posibilidad que sea el propio piloto del sur del Gran Buenos Aires quien se suba al mismo.

“Hemos realizado un cambio de estructura con la idea de poder retomar la buena senda de resultados, el primer paso intentaremos darlo en San Jorge, dónde buscaremos alcanzar una buena cantidad de puntos luego de tres fechas en las cuales no se dieron las cosas de la manera esperada. El equipo nos recibió de buena manera y aceptó la forma de trabajo de manera conjunta con Coronel. Esperemos sumar fuerte en un circuito dónde resultará fundamental un buen chasis y dónde podemos llegar a tener el primer paso rumbo a la recuperación que estamos buscando” Indicó Damián Mendez de cara al cuarto compromiso de la temporada.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *