Publicidad

WALTER GIOVENALE EL DUEÑO DE LA SEGUNDA.

Publicidad

Venció en la final del 1400 bajo la llovizna, y logró su primera victoria en el 2016 donde se postula como candidato a disputar las primeras posiciones de la tabla anual.

Walter Giovenale venció en la final del Gran premio Full Car S.A de Turismo Pista en el Autodromo de Concordia, en una final que tuvo sobradas alternativas en el desarrollo de la misma. Walter estuvo ajeno a todo, generó la distancia necesaria y recibió primero la bandera a cuadros de la final para lograr su primer éxito en la temporada.

La final tuvo alternativas desde la primera curva. Tanto que en las primeras vueltas de la competencia la lucha por el segundo lugar entre Fabian Vinzon e Ignacio Rodriguez, y un poco más atrás en la cuarta posición aparecía Jose Orellana seguido de Gustavo Francois.

Una lucha parte para Brugada y Peliquero que batallaron en gran parte de la competencia dejando todo en pista para el público que miraba atentamente.

Consolidado Giovenale en la primera posición, Francois llegó al segundo lugar tras haber partido 6to. Ignacio Rodriguez quedaba tercero, en pista culminaba 4to Fabian Vinzon pero terminaba excluido por técnica. De esta manera pasa al cuarto lugar Ricardo Brugada y cerrando los cinco mejores Daniel Peliquero.
FINAL TURISMO PISTA

1. Walter Giovenale – 15 vueltas.
2. Gustavo Francois – 15 vueltas.
3. Ignacio Rodriguez – 15 vueltas.
4. Ricardo Brugada – 15 vueltas.
5. Daniel Peliquero – 15 vueltas.
6. Javier Huerta – 15 vueltas.
7. Gerardo Angel – 15 Vueltas.
8. Fernando Roude – 15 vueltas.
9. Jose Orellana – 14 vueltas.
10. Leonardo Cuenca – 13 vueltas.
11. Alejandro Caceres – 11 vueltas.

Record de vuelta Jose Orellana 1.29.268 vuelta 11 promedio 129.05 KM/H

Promedio del ganador 126.88 KM/H

Excluido:
– Fabian Vinzon por técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *