Publicidad

Renovación y millonario impacto

El Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, confirmó la realización del Gran Premio de Argentina de MotoGP en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, hasta el año 2019. Junto a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora, confirmaron que este año la carrera generó un impacto económico de 575 millones de pesos en la región.

El Ministro destacó que “el caudal de turistas crece año tras año“, y confirmó la cifra de136.969 espectadores en el Circuito Internacional a lo largo de los tres días de competición del GP de Argentina. “La competencia favorece el desarrollo no solo del norte santiagueño sino también de la ciudad de San Miguel de Tucumán, que tuvo la capacidad cubierta al 100 por ciento en todos los alojamientos“, agregó Santos. Lo mismo sucedió con la ciudad capital de Santiago del Estero.

En tanto, Termas de Río Hondo tuvo turistas registrados en sus hoteles llegados desdeChile, Uruguay, Paraguay, España, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador; mientras que el Aeropuerto local tuvo más de 120 vuelos comerciales, privados y hasta un charter con 240 pasajeros estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad