Publicidad

Etman, desahogo y merecimientos

Publicidad

Bruno Etman, el piloto bahiense del Midas Racing Team, consiguió su primer podio en el Top Race V6 con un muy buen desempeño bajo la intensa lluvia en Termas de Río Hondo que le permitió festejar un resultado que, hoy, lo tiene en el octavo puesto del campeonato. “Antes de empezar el fin de semana habíamos hablado con el equipo y nos pusimos el objetivo de volver con un podio. Veníamos haciendo las cosas bien y teníamos mucha fe especialmente porque en este circuito siempre obtuve buenos resultados. La lluvia cambió todo y el trabajo de los mecánicos en el cambio de neumáticos en grilla fue excelente”, destacó.

La estructura liderada por Sergio Raffaeli es parte fundamental del buen presente de Etman. “Apenas con cinco carreras en la categoría y tres dentro del equipo, el podio puede parecer sorprendente pero siempre confié en mí y en el trabajo del Midas, si lo pienso así no me parece tan descabellado, ahora sólo falta apuntar a una victoria. Me siento muy cómodo desde el primer día, es un lindo grupo de trabajo, eso suma para llegar rápido a los resultados que queremos”, señaló.

Con el aliciente de estar entre los tres mejores en Termas y con las ganas intactas de seguir en alza, quien maneja el Passat número 87, puntualizó: “Voy a cada carrera pensando en ser protagonista, este fin de semana no estábamos tan arriba y por eso el podio llegó en el momento menos esperado. Esta fecha es una motivación para seguir trabajando así, corregimos las cosas que había que mejorar y venimos de menor a mayor siempre. Vamos a continuar de la misma manera para entrar a la etapa final y pelear con los que definan el campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *