Publicidad

Publicidad

 

Martín Ponte pasó por La Plata para verificar el funcionamiento del Dodge que atiende el Nero 53 Racing y dijo: “Vinimos para hacer un chequeo del auto. Pudimos resolver algún problema que teníamos en el auto”.

En respuesta a la modificación técnica que amplio en 2 mm el difusor de la marca, el entrerriano vaticinó: “No sé si va a alcanzar lo que se le dio a Dodge. Los 5 ó 6 caballos que dicen que mejora a Dodge me ilusionan mucho. La aceleración era lo que mas nos costaba”.

Creo que estoy ante una gran oportunidad, quiero ser competitivo en esta categoría y más con el equipo”, agregó el piloto de Concordia”

Ponte analizó el significado de elegir una u otra pista para empezar el campeonato en las categorías nacionales y al respecto expresó: “El automovilismo quiere recorrer el país y quiere estar en todas las provincias, entiendo eso. Hay pistas en donde no podemos ir a correr, ejemplo Viedma, pero la gente de Rio Negro llena el autodromo”.

“No quiero que la gente se sienta tocada de la ciudad de Viedma. Hablo de la pista, que es chica. Cuando digo que no podemos ir a Viedma es por la pista, no por el publico”, aclaró el entrerriano.

 

Fuente: Largaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *