Publicidad

RENOVACIÓN TOTAL PARA PABLO STREITEMBERGER

Publicidad


El piloto bahiense será de la partida con atención de Cristian Corsi y motores de Juan José Cassou
 
El 2016 arranca con total renovación para Pablo Stritemberger, quien desde esta temporada tendrá nuevo diseño para su Chevrolet Celta, ademas de nueva atención en pista y nueva motorización. El representante de Bahía Blanca pasa a integrar el equipo de Christian Corsi, encargado de la atención de su auto, el cual llevará los motores de Juan José Cassou a partir de la primera competencia del año.

Tras un año de mucho trabajo, y con cambios permanentes, el piloto bahiense decidió dar este paso buscando su consolidación dentro de la categoría y apostando a la experiencia del Corsi Sport, equipo campeón de la divisional con Luis Bessone y con varios autos similares que han demostrado un óptimo funcionamiento a lo largo de cada presentación.

“Desde esta temporada nos sumamos a la estructura de Cristian Corsi para que sea el encargado de la atención del auto y también contaremos con los motores de Juan José Cassou, lo que será una renovación total para este nuevo año en la categoría. Apostamos a consolidarnos y a dar el salto que necesitamos luego de trabajar tanto en este auto que tiene pocas carreras y que todavía no llegó a mostrar el potencial que tiene. Estamos seguros que vamos en el camino correcto con la decisión que tomamos, por eso les agradezco a los dos que nos hayan abierto las puertas de sus talleres para sumarnos y trabajar con ellos, buscando juntos el objetivo central que nos trazamos cuando armamos este auto apostando a la categoría”señaló Pablo, uno de los pilotos que renueva expectativas para su nueva temporada.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *