Publicidad

RECUPERAR EL LIDERAZGO

Publicidad


Ramiro Alcaine piensa en la próxima competencia y su estrategia para retomar el primer lugar del campeonato y llegar con chances a Junín

Tras el mal trago de San Luis, en donde se mantuvo dentro de los diez protagonistas principales pero resignó el primer lugar del campeonato, Ramiro Alcaine tiene en mente la próxima competencia de la temporada, sabiendo que allí se jugará su chance de poder mantener posibilidades matemáticas hasta el cierre de campeonato.

 

Pensando en el compromiso que se avecina, el actual escolta del campeonato sabe que tiene por delante la meta de descontar 31 puntos, los cuales lo separan de la primera colocación. Para ello, buscará completar la mejor actuación posible y, en caso que todo salga de la manera que lo espera, poder alcanzar su tercer triunfo de la temporada, lo cual lo dejaría con un final abierto pensando en el cierre de la temporada, en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

 

Si bien el objetivo central pasa por poder ir en busca del campeonato, el exponente del Peugeot dentro de la clase mayor, reconoce que la temporada ya arroja saldo positivo acorde a lo realizado durante las competencias que se llevan transitadas. Pese a ello, buscará llegar al cierre de temporada con las mismas chances que el actual líder del campeonato para tratar de coronar de la mejor forma este año.

 

“Ya tenemos la mente puesta en la próxima competencia con la idea de descontar puntos y llegar en igualdad de condiciones a la última competencia, creo que eso sería lo más justo ya que los dos nos destacamos a lo largo de la temporada. En San Luis el auto anduvo bien, estamos para mantenernos entre los primeros lugares, esperemos conseguirlo en Concepción del Uruguay y tratar de coronar este gran año en Junín” Comentó Ramiro Alcaine, quien además reconoció que actualmente el Turismo Pista aparece como la mejor opción para desempeñarse a nivel deportivo y seguir haciéndolo durante el próximo año.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *