Publicidad

Se presentó el Gran Premio Profidelis

Publicidad

Ayer por la noche se presentó el Gran Premio Profidelis, Copa Algarrobos, en el marco de la octava fecha del Top Race que se disputará en Alta Gracia, la última de la etapa inicial, en el Paseo el Buen Pastor, de la provincia de Córdoba. En la conferencia estuvieron presentes los pilotos cordobeses del Top Race V6 Franco Girolami y Caito Risatti, la piloto del Top Race Series, Julia Ballario; el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey y organizadores y sponsors de la carrera.

La palabra de los protagonistas

Julia Ballario, la piloto del Azar Motorsports, reconoció: “Estoy contenta de correr este fin de semana en Alta Gracia, es como el patio de mi casa y es donde me inicié. Mi objetivo es ganar para poder entrar a la etapa final y ser la única mujer peleando el campeonato del Top Race Series. Poder lograr eso delante de mi gente sería algo único”.

Alejandro Urtubey, destacó: “Es una alegría para el Top Race poder estar acá, es la última carrera de la etapa inicial y aquí vamos a definir quiénes serán los posibles campeones de la categoría. Llegamos con expectativa y un evento multifacético que propone mucho más que una simple carrera de automovilismo. Es un fin de semana especial por el día del niño y esta fecha está pensada para ellos también. Ojalá podamos retribuirles a todos el calor con el que nos recibió Alta Gracia”.

Franco Girolami, el representante del GF Racing, admitió: “El Top Race está creciendo de manera continua y esta fecha es una demostración de eso. Estoy feliz y me siento local en esta oportunidad. Tengo que ganar para clasificar a la etapa final, estar delante de todos mis conocidos me da un impulso para querer ir por la victoria”.

Caito Risatti, el último ganador de la categoría espectáculo, señaló: “Estoy tranquilo por haber ganado en Concepción y correr en Alta Gracia con un poco más de soltura me gusta, no sólo porque voy a estar con mis allegados, sino también porque voy a poder exigirme para saber cómo estoy. Ojalá podamos estar entre los que definan el campeonato en la última fecha, tengo esperanzas y me siento con confianza”.

Sebastián Caglieri, en representación de la empresa Los Algarrobos, expresó: “Poder ser los sponsors de esta copa es una oportunidad única para nosotros. Ya los acompañamos en Río Cuarto y saber cómo trabajan fue lo que nos hizo decidir estar nuevamente junto al Top Race”.

Fran Viel Bugliotti, uno de los responsables de Profidelis y organizador del evento, manifestó: “Hace un mes venimos trabajando para esto, que esperamos que sea distinto a lo que se ve siempre en el automovilismo. Esperamos que venga el fierrero de siempre, pero también apuntamos a que los niños se sumen a este hermoso deporte. Agradezco a la categoría la confianza que nos depositó, dejamos todo para que esto sea una fiesta, ojalá pueda ser así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *