Publicidad

REVISION y CONTROL PARA GARMENDIA

Publicidad

 

La última visita de Gastón Garmendia al Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) terminó de manera abrupta ante un despiste y posterior accidente protagonizado con Damián Covatti, terminando los dos autos con notorios daños y los pilotos debiendo ser hospitalizados ante los golpes ocasionados.

Lo vivido en aquella ocasión quedó solo como un mal recuerdo que el piloto residente en Federación (Entre Ríos), pretende olvidar rápidamente. Por eso, la carrera que se disputará a fin de mes en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) será la oportunidad de desquite, la que buscará acompañar con un buen resultado final. “El año pasado no tuvimos un buen resultado en Olavarría. Tempranamente terminamos el fin de semana con un choque en los entrenamientos. Pero en las pocas vueltas que di en el entrenamiento me sentí a gusto en el autódromo, por lo que sin dudas para mí y mi equipo será la oportunidad de revancha”.

Por ello, el equipo entrerriano se encuentra abocado a tiempo completo a la revisión y control del Ford Falcon, dado que en la última fecha el funcionamiento del auto no fue el mejor en la carrera final. “El equipo se dedicó a revisar todo el auto, desarmándolo por completo y realizando el service correspondiente. Asimismo, estudiamos el problema que nos hizo retrasar en la final. Apostamos a unos cambios en el auto pensando que íbamos a obtener un mejor rendimiento, pero el resultado obtenido no fue el ideal. Lamento lo ocurrido porque teníamos una gran posibilidad de llegar entre los primeros diez puestos de la final. Patinaba muchísimo el auto, tanto que no podía llevarlo derecho”, agregó.

“Ante la duda, el equipo está revisando los amortiguadores del Ford Falcon porque la puesta a punto que utilizamos en la final no funcionó como queríamos. Todo es experiencia para nosotros y hasta el momento es muy bueno lo que hemos hecho en líneas generales, con un auto que se ubica entre los diez primeros en casi todas las carreras”, finalizó el entrerriano, que se ubica en la novena posición, sumando 46 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *