Publicidad

Zapallito, por la revancha en Rosario.

Publicidad

Oscar Zapallito Sánchez es, por historia, uno de los pilotos emblemáticos del Top Race V6. El 2015 le planteó un desafío: subir de categoría para volver a ser protagonista en la elite de la categoría espectáculo. “Quiero ser más competitivo y creo en mi capacidad y en la del equipo que trabaja muy bien”, destaca el representante del Octanos Competición.

Para el nacido en Machagai, Chaco, el salto de calidad implicó una serie de esfuerzos lógicos para poder estar a la altura de los mejores. “La adaptación es buena, no empezamos bien en la primera fecha pero con el avance de las carreras fuimos mejorando. En Río Cuarto encontramos un camino en el cual el auto se mostró competitivo y queremos mantenerlo así. Apunto a poder estar presente todo el año, hacemos un gran esfuerzo en conjunto con el grupo y con los sponsors también para mejorar fecha a fecha y que eso se pueda notar”, destaca.

Referente indiscutido en el Top Race Series, el piloto del Passat número 11 sabe que la actualidad lo coloca en otra posición en el Top Race V6 e identifica las vicisitudes de su presente. “Tuve la posibilidad de competir con pilotos muy buenos y hoy el destino me presenta una nueva oportunidad para hacerlo. Más allá de las condiciones de cada uno de ellos, siento que doy mucha ventaja porque hago una sola categoría y tengo pocos fines de semana de actividad. El secreto estará en poder encontrarle la vuelta a cada aspecto deportivo en el que pueda mejorar, obviamente, en el menor tiempo posible”, señala.

Con 18 presencias en la historia de la categoría espectáculo, el chaqueño irá a Rosario por un buen resultado que lo posiciones aún mejor en un campeonato que se caracteriza por su competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *