POR LA REVANCHA
Matías Antolin buscará su primera bandera a cuadros del año y quiere ratificar el buen funcionamiento del Corsa
No ha sido bueno el arranque del 2015 para Matías Antolín, quien pese a mostrar buenos parciales con el Chevrolet Corsa que alista junto a su padre Daniel, no pudo completar las tres finales disputadas en la temporada. Protagonista involuntario del múltiple choque de la primer competencia del año, volvió a su san Rafael natal con el auto muy roto y un gran trabajo por hacer para llegar a la segunda en Alta Gracia, donde nuevamente no pudo ver la bandera a cuadros.
En Concordia la suerte también le fue esquiva, aunque venía realizando una interesante carrera y recuperando posiciones tras largar muy retrasado en la prueba final. De cara a este compromiso, el jóven mendocino llega con renovadas expectativas y un nuevo trabajo en el motor, donde apuestan a estar bien adelante y cortar la racha adversa que no le ha permitido mostrar el verdadero potencial con el que cuenta y que con tanto esfuerzo prepara.
“Esta competencia será definitivamente la del despegue del año. Estamos muy confiados de poder revertir esta mala racha con la que arrancamos el año y que no nos permite terminar las carreras. Lo mas difícil fueron los golpes que tuvimos y que nos complicaron desde lo presupuestario, pero no bajamos los brazos junto a mi padre y le ponemos el hombro como siempre para estar presentes en cada carrera. A Buenos Aires vamos con las mismas ganas de siempre y con un nuevo trabajo en el motor, esperando dar un salto de calidad que nos permita meternos adelante y mostrar que tenemos un auto competitivo. Desde ya que estoy sumamente agradecido por el esfuerzo de quienes nos acompañan y hacen posible que estemos en esta categoría, como así también con mi viejo, que es el pilar de este proyecto y que nunca deja de trabajar para que lleguemos de la mejor manera a cada competencia. Sin ellos esto no sería posible y por eso quiero un buen resultado para premiar tanto sacrificio” señaló Antolín, uno de los protagonistas que va por sus primeros puntos en el campeonato de la clase mayor.
—