Publicidad

MATIAS ROSSI LLEGA AL TURISMO PISTA

Publicidad

Se sumará a la Clase Uno con atención completa por parte de Sergio Pintos


Los apellidos de cara a la próxima competencia de la Clase Uno siguen integrándose casi de modo constante acorde pasan los días y la carrera se aproxima. Tal es el caso de Matías Rossi, quien en las últimas horas ha confirmado su arribo al Turismo Pista, optando por la divisional menor para esta nueva experiencia en su carrera deportiva.

 

Proveniente de la localidad de Tres Arroyos, Matías Rossi estará integrándose a la Clase Uno a partir de la competencia que tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juán Galvez, no sin antes protagonizar un ensayo en el Hermanos Emiliozzi de Olavarria, donde se estará subiendo por primera vez al Fiat Uno Ex Leopoldo Cirioli y el cual pertenece a Sergio Pintos, quien ya lo está alistando para la ocasión.
La llegada al Turismo Pista, no sólo se da por la facilidad en cuanto al factor presupuestario, sino también porque la meta siempre existió para poder llevar a cabo su primera experiencia a nivel nacional, ya que el piloto de Tres Arroyos sigue la categoría casi de modo permanente y una serie de contactos en común han posibilitado que la presencia en calidad de piloto titular se haga realidad en la cuarta cita de la temporada.
Días pasados, y con el apoyo de otros pilotos de la zona sumado a la gran participación de público que se hizo presente, Rossi llevó a cabo una cena presentando el proyecto y contando con la presencia de pilotos tales como Guillermo Yane, Juan Pablo Graneros y Marcelo Gonzalez, quienes cuentan con experiencia nacional y también representan a la ciudad de Tres Arroyos.


“Estoy realmente muy contento por esta posibilidad que ha surgido para sumarme al Turismo Pista, hemos hecho un esfuerzo importante para poder estar corriendo y le agradezco por ello a todos los que se hicieron presentes en la cena como así también los sponsors que apoyarán esta nueva etapa deportiva. Esperemos poder tener un buen ensayo en Olavarria y dejar todo listo para la presencia en el Oscar y Juan Galvez, apostando a sumar experiencia y completar nuestro primer año en una categoría nacional del mejor modo posible”
 Manifestó Matías Rossi, el piloto de Tres Arroyos que llega a la Clase Uno del Turismo Pista luciendo el Nro 141 en los laterales de su auto y engrosando el parque automotor de la categoría.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *