Publicidad

Experimentado y paciente

Publicidad

Gastón Pacioni, el piloto del SDE Competición, se encuentra séptimo en un campeonato del Top Race Series que posee a muchos pilotos en poca diferencia de puntos en los puestos de vanguardia. “Me estoy sintiendo bastante bien y en buen nivel competitivo, llego a Rosario con mucha expectativa por el buen presente”, destaca.

Con resultados destacados en las primeras tres fechas de la categoría telonera más competitiva del país, el nacido en Malvinas Argentinas, apunta: “No soy de creer en la suerte, pero creo que un poco de eso nos está faltando para terminar de redondear un buen fin de semana. En Río Cuarto veníamos con un podio casi asegurado y por un toque accidental quedamos afuera de esa posibilidad, de todas maneras sé que va a llegar, estoy tranquilo en ese aspecto”.

Peleando siempre adelante, el futuro se presenta esperanzador para el conductor del Vento número 20. “Aspiro a estar entre los mejores ocho en la etapa final. Teniendo en cuenta el sistema de definición de la categoría, cualquiera puede llegar con chances. El que esté mejor en ese momento podrá ser campeón y eso abre las posibilidades a muchos. Pero para eso hay que ser regular y llegar con oportunidades y con un ritmo muy bueno”, puntualiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *